La semana pasada, miembros de nuestra Junta Directiva se reunieron en Madrid, tras dos años de distanciamiento impuesto por la pandemia de la COVID19.
Aprovechamos la ocasión de su presencia para, además de presentar la publicación “Justicia y Drogas: alternativas, medidas de trabajo y experiencias desde el Tercer Sector” y del proyecto RIOD Internacional, mantener reuniones de trabajo tanto internas como externas.
Nuestra Junta se reunió con gran parte de las integrantes del Nodo España, quienes definieron las líneas de trabajo prioritarias para 2023. La presidenta de RIOD y el resto de integrantes de la Junta, aprovecharon, entre otros asuntos tratados, para transmitir al Nodo su agradecimiento por el compromiso de las entidades que lo integran. Además, la Junta celebró de forma presencial su reunión mensual.
Además, con ocasión de la presencialidad; Junta Directiva, oficina técnica y voluntarias de nuestras entidades socias, dedicaron un día de trabajo, facilitado por CAIS – Consorcio Andaluz de Impulso Social, en el desarrollo del Plan Estratégico para los próximos cuatro años: un proceso de reflexión que hemos iniciado este año y que esperamos poder culminar pronto.
Además, aprovecharon la ocasión para visitar el nuevo Centro de Apoyo a las Familias (CAF) del distrito de Tetuán, gestionado por nuestra entidad socia ABD para el Ayuntamiento de Madrid.