La Junta Directiva de RIOD se reúne en Madrid

La semana pasada, miembros de nuestra Junta Directiva se reunieron en Madrid, tras dos años de distanciamiento impuesto por la pandemia de la COVID19.

Aprovechamos la ocasión de su presencia para, además de presentar la publicación “Justicia y Drogas: alternativas, medidas de trabajo y experiencias desde el Tercer Sector” y del proyecto RIOD Internacional, mantener reuniones de trabajo tanto internas como externas.

Presentación de la publicación “Justicia y drogas: alternativas, experiencias de trabajo y recomendaciones desde el Tercer Sector”
Presentación del proyecto RIOD Internacional

Nuestra Junta se reunió con gran parte de las integrantes del Nodo España, quienes definieron las líneas de trabajo prioritarias para 2023. La presidenta de RIOD y el resto de integrantes de la Junta, aprovecharon, entre otros asuntos tratados, para transmitir al Nodo su agradecimiento por el compromiso de las entidades que lo integran. Además, la Junta celebró de forma presencial su reunión mensual.

Parte de la Junta Directiva de RIOD con parte del Nodo España reunidos en Madrid

Además, con ocasión de la presencialidad; Junta Directiva, oficina técnica y voluntarias de nuestras entidades socias,  dedicaron un día de trabajo,  facilitado por CAIS – Consorcio Andaluz de Impulso Social, en el desarrollo del Plan Estratégico para los próximos cuatro años: un proceso de reflexión que hemos iniciado este año y que esperamos poder culminar pronto.

Día de trabajo en la estrategia RIOD para los próximos años.
Finalmente, nuestra Junta, mantuvo reuniones con el Sr. Joan Ramón Villalbí Hereter, Delegado del Gobierno de España para el Plan Nacional Sobre Drogas y, posteriormente, con Elena Álvarez Martín, Subdirectora General de Relaciones Institucionales y su equipo.
Reunión de la Junta Directiva con la Subdirección General de Relaciones institucionales del PNSD.

Además, aprovecharon la ocasión para visitar el nuevo Centro de Apoyo a las Familias (CAF) del distrito de Tetuán, gestionado por nuestra entidad socia ABD para el Ayuntamiento de Madrid.

Centro de Apoyo a las Familias de Tetuán
Scroll al inicio