La RIOD (y su web) estrenan sección Internacional

Fruto de un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la convocatoria del IRPF 2021, la RIOD desarrolla una nueva plataforma web y una Guía para facilitar y favorecer la participación en espacios internacionales de las entidades del Tercer Sector especializado en drogas.

Ambos productos serán presentados el próximo viernes día 2 de diciembre a las 12h (Madrid). Participarán en la presentación:

  • Lucía Goberna, autora de la Guía, de Relaciones Institucionales de Dianova Internacional. 
  • Manu Sainz, técnico de proyectos de RIOD.

Consulta tu horario aquí

La transmisión podrá seguirse a través de nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/z6B7ENpr8H4

Sobre el proyecto: 

Las ONG han sido reconocidas como uno de los sectores de la sociedad que pueden canalizar mejor el desarrollo sostenible por las Naciones Unidas. Por pequeños que creamos ser, todos y todas somos agentes de cambio. Trabajando en el terreno, proveyendo servicios a las personas y comunidades afectadas y también incidiendo a nivel político para mejorar los marcos regulatorios y las políticas. Ambos niveles de trabajo son claves para avanzar hacia un mayor progreso social. Siendo conscientes de que trabajar en incidencia política a nivel internacional es complejo, RIOD ha diseñado una Guía para apoyar la labor de las organizaciones de la sociedad civil en este ámbito y una Plataforma que pueda servir como espacio de intercambio de experiencias y resolución de dudas. Adicionalmente, el proyecto va acompañado de una campaña de sensibilización sobre la dimensión de desarrollo que afecta al ámbito de las drogas y adicciones, que estará disponible en la plataforma.

Si te perdiste la presentación, puedes verla en nuestro canal de YouTube: 

Ir arriba