Venezuela Libre de Drogas, entidad RIOD ubicada en Venezuela, recibe varios reconocimientos por su labor preventiva durante el año 2017

El pasado martes 5 de Diciembre, Día internacional de los Voluntarios, la Organización Venezuela Libre de Drogas recibió por parte de Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia, varios reconocimientos por su labor preventiva durante el año 2017.

En el acto realizado en Instituto de Estudios Superiores de Administración, en la ciudad de Caracas, Dalila Dager recibió un merecido reconocimiento por ser premiada como voluntaria destacada en la categoría Junta Directiva, por su compromiso incondicional con la misión de la organización.

A su vez el Gerente de logística de esta Institución, Jorge Gómez, fue reconocido como Profesional Voluntario 2017, ya que gracias a su eficiente y constante labor durante el año, VLD pudo cumplir con toda su programación en los tiempos previstos y con la calidad acostumbrada.

Elena Mendoza del Grupo Phoenix, fue reconocida en la categoría de Voluntaria de mayor experiencia, ya que desde el año 2005 lidera el programa de prevención de las empresas del grupo, de manera ininterrumpida con excelentes resultados.
Y por su importante aporte a la sociedad en materia de Prevención del Consumo de Drogas; Molinos Nacionales. C.A (Monaca), representada por los líderes de su Comité Preventivo (Sibyl Silva, Damarys Silva, Mariela Barrios y Roiner Echenique) estuvieron presentes demostrando con su alegría y determinación como una empresa cumple con su responsabilidad social en un materia a veces olvidada por el sector empresarial.

La Presidenta de la organización Evelyn Guiralt de Genty destacó “Este tipo de reconocimientos nos permiten darnos cuenta que somos cada vez más los que entendemos el valor del compromiso social y la fuerza que tiene su capital humano, ya que se convierten en promotores de una sociedad más justa y participativa”.

¡Felicitaciones a todos , por su compromiso y entrega!

Web para más información: http://librededrogas.org.ve/

Scroll al inicio