UNAD organiza una jornada sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

UNAD celebra el próximo miércoles 3 de abril el seminario ‘La Red de Adicciones ante los ODS: retos y metas’ con el objetivo de concretar la vinculación y las posibles vías de conexión de las entidades del ámbito de las adicciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La jornada, organizada en colaboración con la Plataforma del Tercer Sector, se desarrollará en la sede del Plan Nacional sobre Drogas y en ella participarán representantes de redes como el Consorcio Internacional de Políticas de Drogas (IDPC), Federación de Mujeres Progresistas, Coordinadora de ONG de Desarrollo, EAPN y RIOD.

Así, las diferentes mesas que componen el programa tratarán de destacar la importancia de alinear el trabajo de las ong con los ODS, prestando especial atención a la actividad realizada por las entidades que trabajan con personas con adicciones.

Por ello, el encuentro está dirigido a profesionales del Tercer Sector, integrantes de la Administración y cualquier otra persona con interés en los ODS en general y en su relación con las intervención en drogodependencias en particular.

La asistencia es gratuita y la inscripción puede formalizarse en el siguiente enlace: QUIERO ASISTIR A LA JORNADA

Consulta el programa provisional en el siguiente enlace: Programa provisional

Scroll al inicio