Presentación de los resultados del proyecto europeo Share2Act

El proyecto Erasmus + Share2Act celebra el lunes, 29 de noviembre, el acto de presentación de los resultados. El proyecto Share2Act tiene como objetivo proporcionar las mejores prácticas de intervención con personas que consumen drogas o tienen algún tipo de adicción.

En el marco de esta presentación se presentarán los principales resultados del Proyecto:

  • El Manual de Buenas Prácticas para Profesionales que Trabajan con Personas con Consumo Problemático de Drogas y/o Adicciones, con más de 30 buenas prácticas llevadas a cabo por organizaciones de la sociedad civil de Europa y América Latina.
  • La página web del proyecto, en donde se aloja toda la información y productos: https://share2act.eu/es/

El evento de presentación se realizará el lunes, 29 de noviembre, a las 16:00 horas de Madrid (GMT+1). Consulta tu horario aquí

Para participar es necesario inscribirse aquí: https://forms.gle/EyenAav6SCJbKkor9

El consorcio del Proyecto Share2Act lo forman 4 organizaciones: RIOD, líder del proyecto; FEDITO BXL (Bélgica); Correlation (Países Bajos); y Federación Andaluza ENLACE (España).

Este proyecto cuenta con el apoyo y cofinanciación del Programa Erasmus+ de la Unión Europea y del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), como Agencia Nacional.

Scroll al inicio