La Fundación Salud y Comunidad organiza  la jornada “Exclusión residencial, drogas y convivencia comunitaria”, que tendrá lugar en Castelló de la Plana, en la Sala de conferencias del MENADOR Espai Cultural (Universitat Jaume I), el día 4 de abril de 9:00h a 14:30h.

Durante la jornada se presentará el proyecto europeo Street Support (SSP), en el que la Fundación participa en su desarrollo junto con otras entidades europeas, con el objetivo de generar un espacio de intercambio y reflexión sobre una realidad como es la situación de exclusión residencial, vinculada al consumo o abuso de drogas y las molestias derivadas de este consumo y la falta de vivienda, que inciden en la convivencia comunitaria.

La jornada se dirige a profesionales, coordinadores o directores, y cargos políticos del ámbito de las drogodependencias, de la reducción de daños, y del ámbito social y asistencial que, por el cargo que ocupan en su organización o servicio, tienen capacidad transmisora de los contenidos y conocimientos que se abordarán.

Aquí puede consultar el programa y el enlace al formulario de inscripción.

Dado el número limitado de plazas una vez realizada la inscripción le confirmaremos por correo electrónico la disponibilidad de plaza.

Organiza: Fundación Salud y Comunidad.

Financia: Erasmus+

Más información sobre el proyecto Street Support (SSP) en la web https://www.fsyc.org/proyectos/street-support-project/ o escribiendo un correo electrónico a roger.ferrer@fsyc.org