Corporación Caminos pone en marcha la construcción de un sistema integral de calidad

Corporación Caminos, entidad RIOD ubicada en Cali, Colombia, destaca la puesta en marcha de un proyecto que llevaban un par de años planteado: la construcción de un sistema integral de calidad que les permitirá ofrecer servicios con estándares de calidad.

Como complemento a la iniciación del proyecto, Corporación Caminos tuvo la oportunidad de participar en el Proyecto de Validación y Pilotaje de Estándares para la Acreditación de Calidad de los Programas de Reducción de la Demanda de Drogas en el Área de Tratamiento, el cual fue organizado por COPOLAD con el objetivo de validar los criterios de calidad básicos y avanzados en tratamiento y reducción de daños en países de América Latina.

Corporación Caminos fue fundada en la ciudad de Cali en 1974  como respuesta al consumo de marihuana en los colegios de la ciudad de Cali. Habilitados como Centro de Atención a Consumidores de Sustancias Psicoactivas (CAD) por el Ministerio de Salud y la Protección Social de Colombia, cumple con las condiciones de capacidad técnica científica, administrativa y de suficiencia patrimonial y financiera que exigen los estándares de habilitación.

Conoce más sobre Corporación Caminos en su web: http://www.corporacioncaminos.org/index.htm

Scroll al inicio