Convocatoria para la presentación de Buenas Prácticas

¡Consulta las bases y presenta tu propuesta!

La RIOD abre el plazo de convocatoria, hasta el 30 de junio de 2019, para la presentación de Buenas Prácticas sobre prevención y reducción de riesgos asociados al consumo problemático de drogas entre la población joven.

Las experiencias seleccionadas se incluirán en la publicación “Buenas Prácticas para la prevención y reducción de riesgos asociados al consumo problemático de drogas entre la población joven”, que contará con ejemplares impresos y una versión digital. Esta publicación se entregará a todos los Planes Nacionales de Drogas de Iberoamérica, así como a organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil del sector con los que la RIOD mantiene relación. También se publicará en la página web de RIOD, las newsletters y a través de sus redes sociales para darle la mayor difusión posible. Asimismo, será compartida con medios de comunicación y profesionales expertos/as en la materia.

La presente convocatoria se enmarca en un proyecto subvencionado con cargo a la convocatoria del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF 2018.

INFORMACIÓN PARA ENTIDADES SOLICITANTES

DESCARGAR FORMULARIO

Scroll al inicio