Durante el transcurso del año hemos trabajado en renovar nuestra misión y visión, logrando incorporar los contextos sociales que proponen nuevos escenarios y desafíos en nuestras prácticas.
Actualmente nos encontramos abocados a cumplir con los estándares de calidad propuestos por FLACT Y SEDRONAR. Así mismo hemos comenzado un proceso de evaluación de nuestras prácticas acorde a nuestra visión.
Durante el año hemos participado representando a RIOD en el pilotaje de estándares de calidad y evidencia propuesto por COPOLAD, integrando la mesa de expertos junto a la SEDRONAR para llevar a cabo la tarea.
Comprometidos con la mejora continua hemos iniciado una investigación en la medición de calidad de vida junto con la Universidad de St. PAUL de Chicago – E.E.U.U. Tratando de romper un rígido esquema de evaluación cuantitativa, considerando como más apropiada para incidir en políticas públicas nacionales e internacionales una medición cualitativa de los procesos de cambio de las personas que participan de nuestros programas.
También estamos en el proceso de evaluar y actualizar nuestros procedimientos internos, incorporando un software de gestión y la implementación de la capacitación continua de los recursos humanos. Desarrollamos y fortalecimos nuestro modelo de gestión en los mandos medios y coordinaciones de los programas. Se utilizó, como es nuestra política desde siempre, fondos para la mejora edilicia, este año logramos realizar trabajos que impactan en la mejora de los servicios básicos.
Web para más información: http://aylen.org.ar/