4to Encuentro nacional residencial de Directores de ONG’s de Federación de ONG’s de Argentina para la Prevención y el Tratamiento de Abuso de Drogas (FONGA)

La Federación de ONG’s de la Argentina para la prevención y tratamiento del abuso de drogas (FONGA) organizó, junto con el apoyo de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las adicciones de la Provincia de Córdoba, el 4to Encuentro Nacional Residencial de Directores de ONG´s de FONGA.

El evento se realizó durante los últimos días del mes de Septiembre en el Complejo Vaquerías, Valle Hermoso, Córdoba. Todos se alojaron desde el día 27 de Septiembre ya que al día siguiente fueron trasladados para asistir al Primer Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) que se llevó a cabo en Córdoba Capital con una concurrencia de 1500 personas.

El Encuentro Nacional de Directores, al que asistieron 82 miembros de nuestra Federación, tuvo como principal objetivo discutir y profundizar sobre el tema CALIDAD en las prestaciones. La formación y capacitación permanente como eje de la calidad y el respeto de los derechos de las personas como eje de los abordajes asistenciales. Las reflexiones fueron muy positivas y se logró una construcción colectiva sobre los puntos fundamentales.

Scroll al inicio