XXIII Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación de la RIOD (mayo y junio – virtual)

La RIOD  celebra su XXIII Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación, con el título “Drogas y adicciones: la sociedad civil y las políticas de drogas en un contexto de pandemia y en el marco de la Agenda 2030”, de nuevo en formato virtual por motivo de la pandemia generada por la Covid-19.

El evento cuenta con las intervenciones de las y los mejores profesionales de América Latina y España en el ámbito de las drogas y las adicciones. El objetivo es reflexionar y poner en valor la necesidad —ahora más que nunca— de políticas de drogas justas y sostenibles, incidiendo sobre todo en cuáles son las políticas de drogas posibles frente al impacto socioeconómico que deja la pandemia de la Covid19, todo ello en el marco de la Agenda 2030, cuyo cumplimiento está en riesgo, pero que hoy es más necesaria que nunca, y también en nuestro sector, que tiene que continuar avanzando hacia su adaptación a este marco.

Las fechas concretas del XXIII Seminario son: 18, 20, 25, 27 de mayo y 1 de junio de 2021.

La inscripción gratuita se realiza a través de nuestro campus virtual, donde encontrarás toda la información del evento: https://campusvirtual.riod.org/23seminario/

Puedes ver aquí el Programa del XXIII Seminario 

El XXIII Seminario de la RIOD cuenta con la financiación del Plan Nacional Sobre Drogas de España.

Scroll al inicio